Publicado el: 12/09/2017 15:25 Hs.

Nicolás Cava integra seleccionado de Bomberos de Argentina en Brasil

El bombero sampedrino viajó a Brasil junto a representantes de todo el país para defender su título latinoamericano entre los países afiliados a la O.B.A. Las competencias se desarrollarán entre este miércoles 13 y el viernes 15.

COMPARTE:

Nicolás Cava, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro se encuentra en estos momentos representando al país como parte del seleccionado argentino en las competencias que se desarrollan en Brasil.

El sampedrino viajó a defender su título latinoamericano entre los países afiliados a la Organización de Bomberos Americanos, en una competencia que se desarrollará entre el miércoles 13 y el viernes 15. 

Desde la entidad destacaron "el entrenamiento y la constancia" del sampedrino que hoy representa al país en Brasil. "Vamos Campeón, estamos con vos!", manifestaron a través de las redes sociales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El sampedrino se impuso en la instancia nacional, en la categoría individual de hombres, del evento que reune a Bomberos Voluntarios de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Panamá

Nicolás Cava en acción durante la competencia en La Rural