Publicado el: 04/11/2017 09:26 Hs.

Nene baleado en la calle: El hombre de 83 años acusado de los disparos fue trasladado a Ramallo

Miguel Ordoñez sigue detenido acusado de haber disparado y herido a Juan Manuel de 7 años, mientras jugaba con su amigo en la vía pública, en el Barrio San Francisco. El Juez de Garantías Ricardo Pratti dispuso su traslado desde San Pedro a la Comisaría 1° de Ramallo. Este viernes, ante el Fiscal Granda había negado ser el autor de los disparos. 

COMPARTE:

Desde la Comisaría de San Pedro confirmaron que Miguel Ordoñez, el hombre de 43 años detenido acusado por disparar contra un grupo de niños que jugaba en la vía pública en el Barrio San Francisco, fue trasladado a la Comisaría 1° de Ramallo.

El hombre fue detenido por orden del Juez de Garantías Ricardo Pratti y tras el pedido del Fiscal Hernán Granda que tomó intervención en el hecho luego que la Doctora Viviana Ramos comenzara su período de licencia, en medio de fuertes cuestionamientos por sus tareas al frente de la investigación. 

Este viernes, en su declaración indagatoria, Ordoñez había negado ser el autor de los disparos ante el Fiscal Hernán Granda. 

El funcionario judicial a cargo de la instrucción de la causa confirmó que el próximo 17 de noviembre el acusado será sometido a una pericia psicológica, aunque los estudios preliminares indicarían que el hombre es consciente de sus actos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Ante el Fiscal Hernán Granda, el hombre de 83 años aseguró que no fue quien hirió a Juan Manuel, de 7 años, quien permanece internado en el Hospital. La familia marchó a la Fiscalía y se reunió con el funcionario judicial. Además entregarán una nota en el Municipio. 

Yanina, la mamá del nene de 7 años baleado en Nieto de Torres y Mateo Sbert, dijo que está "indignada" por el accionar judicial: recién 24 horas después del hecho llegó la orden de allanamiento, que dio resultado negativo. "Mi hijo no quiere ir a casa porque está asustado", aseguró.