Publicado el: 26/11/2017 11:02 Hs.

Nena de 6 años en terapia intensiva en San Nicolás tras ser chocada por motociclista que se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, cerca de las 19.00, cuando la niña salía de un kiosco y fue embestida por una moto, en Benefactora Sampedrina y Güemes. La niña sufió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladada de urgencia al Hospital San Felipe de San Nicolás. Las dos personas a bordo de la moto se dieron a la fuga. Uno de ellos se presentó minutos más tarde en el Hospital y fue indagado por la Policía pero no quedó detenido. La niña está estable, informó la familia a Visión Regional.

COMPARTE:

"Ella ahora está en terapia intensiva, está estable, pero la van a tener en observación por el golpe en la cabeza", cuenta David, el padre de la nena de 6 años atropellada, en diálogo con Visión Regional.

El hecho se produjo cerca de las 19.00 de este sábado, cuando la niña salia de un kiosco. Al cruzar la calle, no vio la moto que circulaba a alta velocidad por Benefactora Sampedrina. A consecuencia del impacto, la pequeña dio su cabeza contra la calzada, quedando inconsciente.

En ese momento, el motociclista y su acompañante se dieron a la fuga del lugar, dejando a la pequeña sin asistencia. Fueron unos vecinos los que alertaron a la ambulancia del 107, que llevó a la niña a la Guardia de Pediatría. Allí los médicos decidieron su traslado al Hospital San Felipe de San Nicolas, donde permanece aún internada.

Quien conducía la moto, un hombre de 33 años, se presentó finalmente en el Hospital. "Fue al Hospital, sin la moto y sin el acompañante", cuenta David. "La Policía le tomó declaración adelante mío y cuando fue mi mujer a hacer la denuncia a la Comisaría ya no estaba, lo habían largado", relata.

Mientras aguardan por la recuperación de la niña, la familia reclama porque esta persona conductora de la moto quede detenido. "No puede ser que siga suelto", expresa David. La causa está a cargo de la UFI 11, de la Doctora Viviana Ramos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros