Publicado el: 23/11/2018 18:12 Hs.

Náutico va por la recuperación

La primera buscará, el domingo, empatar la serie final de la ANV frente a Regatas en San Nicolás, en tanto que las divisiones menores repartirán sus partidos entre sábado y domingo.

COMPARTE:
Foto Federico Bonvisutto

Se viene el Juego N° 2 de las finales de la ANV (Asociación Nicoleña de Voley) para la 1° División del Club Náutico. El equipo que dirige Federico Bonnvisutto cayó en el primer juego, disputado en el Gimnasio "Pepe" Geoghegan, frente a Regatas de San Nicolás por 3 a 0, por lo que el "celeste" debe ganar o ganar para forzar un tercer partido. El domingo desde las 16:30 buscará su chance en San Nicolás.

Las divisiones menores tendrán actividad  el sábado y el domingo.

El sábado, la categoría Sub-15 "Celeste", visitará a Municipalidad de Baradero a partir de las 11 horas por el segundo juego de las finales, el primero se lo llevó Náutico por 3 a 0 y va por otra victoria que le dé el título en la división; posteriormente, la categoría Sub-19 enfrentará al mismo rival por el primer juego de las finales.

El domingo, a partir de las 10:00, la categoría Sub-17 disputará el segundo juego de semifinales en Villa Ramallo frente a Los Andes y a las 11:30 el Sub-15 "Blanco" irá por el 3° y 4° puesto de la ANV frente al mismo rival.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.