Publicado el: 02/11/2018 14:47 Hs.

Náutico presenta al Sub-15 que disputará la Copa Argentina de Clubes 2018

Será con una conferencia de prensa este sábado a las 11 horas en el salón social del club. Será la primera vez que un equipo juvenil masculino dispute este importante torneo.

COMPARTE:
Foto Gentileza Profesor Federico Bonvissutto

La Dirección de Deportes y la Subcomisión de Voley del Club Náutico San Pedro estarán ofreciendo una conferencia de prensa, este sábado a las 11 hs., en el Salón Social de la institución con motivo de la histórica participación del equipo Sub 15 masculino en la Copa Argentina de Clubes 2018 a disputarse en la ciudad balnearia de Capadmalal entre el 4 y el 9 de Noviembre.
El equipo del Club Náutico se ganó el derecho a competir, junto a los 25 clubes más importantes del país, en un hecho inédito para el deporte local, ya que será la primera vez en la historia del voley sampedrino que un equipo masculino juvenil juegue este importante torneo a nivel nacional.
En la presentación se darán todos los detalles sobre este importante torneo que estará comenzando el domingo 4 de Noviembre y sobre el proyecto deportivo que ha permitido que tras dos años de trabajo un equipo de jovenes de la institución acceda a este importante desafío.
El plantel está conformado por, Máximo Domínguez, Nazareno Massaglia, Valentino Fauro, Martín Mantovani, Santiago Repetti, Simón Paradela, Rafael Pérez, Amadeo Torre, Joaquín García, Francisco Salas, Francesco Botta, José Becerro, Joaquín Chediak y Mateo Cejas; Dirección Técnica, Federico Bonvissuto y Gonzalo Ratto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.