Publicado el: 26/11/2018 07:49 Hs.

Náutico luchó pero no pudo con Regatas y es Sub-Campeón de la ANV - El Sub-15 Masculino Campeón

Perdió nuevamente frente a Regatas en San Nicolás por lo que se quedó sin chances. El Sub-15 ganó en Baradero y es campeón. 

COMPARTE:
Náutico 1° Foto Federico Bonvisutto
Náutico Sub-15 "Celeste" - Foto Federico Bonvisutto

La 1° División del Club Náutico San Pedro perdió, en el segundo juego correspondiente a las finales de la ANV (Asociación Nicoleña de Voley), en su visita a Regatas de San Nicolás y se quedó sin chances de repetir el título del 2017.

El "celeste" vendió cara su derrota y luchó hasta el final cayendo por 3 set a 2 en Tie Break (15-13). De esta manera Regatas es el campeón ya que había vencido a los sampedrinos en el juego N° 1 por 3 a 0 en el Gimnasio "Pepe Geoghegan".

El plantel sampedrino lo conformaron Julián Gamietea, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Tomás Oulé, Matías Panciroli, Máximo Domínguez, Ernesto Kovastch, Adrián Chaín, Matías Arregui, Gonzalo Plana, Gonzalo Lardiez y Federico Bonvissuto, que además es el DT..

En tanto que la categoría Sub-15 "Celeste" de varones, como adelantaba este portal en su pagína de la red social Facebook, le ganó a Municipalidad de Baradero por 3 a 0 en el juego N° 2 y es el campeón de la ANV. Con el armador titular lesionado y estando debajo en los dos primeros sets, los sampedrinos se hicieron fuerte en Baradero y sacaron adelante una victoria en un equipo que no para de tener alegrías durante el año. En el primer juego, Náutico venció a Municipalidad por 3 a 0 en su casa.

El plantel de Náutico "Celeste" lo conformaron, Máximo Domínguez(c), Simón Paradela, Valentino Fauro, Amadeo Torre, Santiago Repetti, Martín Mantovani, Rafael Pérez, Nazareno Massaglia (lesionado), Geronimo Ratto DT: Federico Bonvissuto-Gonzalo Ratto.

En tanto que el Sub-15 "Blanco" cayó ante Los Andes de Villa Ramallo por 3 a 2 por el 3° y 4° puesto, y el Sub-15 femenino cayó ante el mismo rival por 3 a 0.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.