Publicado el: 29/10/2016 11:46 Hs.

Narcotráfico: Desbaratan banda dedicada a la venta de drogas en la zona norte de la provincia

La Justicia de San Nicolás, a través de la Fiscalía N° 1 de la Dra. Verónica Marcantonio y junto a personal de la Policía Departamental desbarató a una banda de narcotraficantes que operaba en el corredor norte de la provincia de Buenos Aires. Hay 16 detenidos.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Hubo más de 25 allanamientos que tuvieron lugar en Rosario, San Nicolás, Villa Constitución y hasta en una cárcel de Junín. La investigación, que lleva casi un año y acumula cientos de llamadas telefónicas intervenidas, permitió detener a entre 15 y 20 personas, la mitad de ellas mujeres.

La banda tiene un cabecilla que se ocupaba de comprar cantidades importantes de cocaína y marihuana en Rosario para luego entregarla a sus distribuidores en San Nicolás y otras ciudades de la región. Las pericias sobre los elementos secuestrados revelarán otros movimientos de la banda.

Durante los allanamientos incautaron alrededor de 250 gramos de cocaína y más de un kilo y medio de marihuana, plantas de cannabis, escopetas, revólveres y más de 50 celulares, con los que operaban los integrantes de la red delictiva.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.