Publicado el: 29/01/2018 10:30 Hs.

Músicos podrán registrar su primera obra durante Rock en Baradero

El próximo 3 y 4 de febrero, y a partir de un acuerdo entre la Dirección Nacional del Derecho de Autor y el Ministerio de Cultura de la Nación, los músicos podrán registrar la primera obra inédita musical de forma gratuito. Este acuerdo se puede aprovechar una sola vez y hasta para 15 temas inéditos. 

COMPARTE:

Los músicos de Baradero y la región que se acerquen al festival Rock en Baradero podrán aprovechar una oportunidad única. En el espacio físico del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, podrán registrar la primera obra inédita musical, de manera gratuita para los autores y compositores que nunca hayan registrado alguna obra, en el marco del programa "Mi primera canción".

Aquellos/as interesados/as en el beneficio, deberán acercarse al puesto con el DNI original y una fotocopia, constancia de CUIL/CUIT y la obra en cualquier formato (puede ser en papel o en CD, por ejemplo). Los agentes que estarán presentes en el encuentro harán seguimiento del trámite, que terminará con el envío del certificado de registro por correo electrónico en el plazo de 7 días.

Para realizarlo, será necesario informar los siguientes datos de quien estará registrando la obra:

Nombre completo
N° de CUIL
Nacionalidad
Estado civil
Correo electrónico
Teléfono
Domicilio
Participación en la obra
Porcentaje de titularidad.
En el caso de que se haga el depósito de letra únicamente, deberá declarar también el nombre completo del autor o autores de la música.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios