Publicado el: 23/01/2018 08:06 Hs.

Murió un joven de 19 años que chocó su camioneta contra el puente de Arroyo Burgos

El joven oriundo de Santa Lucía murió en la madrugada de este martes mientras era trasladado a un centro de mayor complejidad en Rosario. Fue identificado como Santiago Oneto. En el choque no tomó intervención otro vehículo y el joven circulaba solo. Las pericias apuntan a determinar si se quedó dormido o bien el hecho pudo obedecer a una falla mecánica.

COMPARTE:

El hecho se produjo en el KM 138 de la Ruta 191 cuando un joven de 19 años que circulaba a bordo de una camioneta impactó por motivos que se tratan de establecer contra la columna de un puente.

El joven identificado como Santiago Oneto y rápidamente asistido por ambulancias convocadas por automovilistas que circulaban por el lugar.

Los médicos del Hospital de San Pedro realizaron las primeras atenciones. Según pudo conocer Visión Regional, el joven había sufrido el impacto en su tórax, con el compromiso de uno de sus pulmones,  traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fracturas en uno de sus brazos y una de sus piernas.

Debido al cuadro que presentaba, los médicos decidieron su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Rosario. El Secretario de Salud Guillermo Sancho confirmó a este portal que el joven murió tras su ingreso al Sanatorio Mapaci de esa ciudad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros