Publicado el: 15/03/2019 08:09 Hs.

Murió Sebastián Duza, el joven motociclista que se había accidentado el 16 de febrero

El joven de 24 años estaba internado en el Hospital San Martín de La Plata donde había sido derivado desde el Hospital de San Pedro. El choque se produjo en la noche del 16 de febrero en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Duza circulaba en una moto 125 cc y chocó contra un auto manejado por un joven de 19 años. 

COMPARTE:
Sebastián Duza, de 24 años, murió en La Plata

La salud de Sebastián Duza, de 24 años, había empeorado en las últimas horas. El pasado miércoles el joven sufrió un paro cardiorrespiratorio que los médicos lograron revertir. Sin embargo cerca de las 23.00 de este jueves, el joven murió en el Hospital San Martín de La Plata donde estaba internado desde su accidente el 16 de febrero.

El choque tuvo lugar el 16 de febrero en la intersección de 3 de Febrero y Aníbal de Antón. El joven chocó contra un auto que era conducido por un joven de 19 años, que resultó ileso.

Duza circulaba en una moto 125 cc, solo. Fue trasladado en ambulancia a la Guardia del Hospital donde se pidió el rápido traslado en helicóptero sanitario de la provincia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El joven, identificado como Sebastián Duza, permanece internado en terapia intensiva del Hospital y será derivado al San Martín de La Plata en helicóptero sanitario. El accidente se produjo minutos antes de la medianoche, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. Allí chocaron el joven motociclista, a bordo de una moto 125 cc. y un auto conducido por un joven de 19 años.