Publicado el: 17/05/2018 08:56 Hs.

Murió la mujer de 52 años que había sido atacada a golpes por su hijo

Se trata de Sandra Isabel Martínez quien estaba internada en La Plata desde el 2 de abril pasado. En medio de una trifulca, el hombre de 35 años golpeó fuertemente a su madre, quien quedó en grave estado. El agresor, identificado como Matías González, estaba acusado de haber usurpado una vivienda. Este jueves se confirmó el deceso de la mujer de 52 años.

COMPARTE:

Personal policial confirmó este jueves la muerte de Sandra Isabel Martínez, quien el pasado 2 de abril fue atacada a golpes por su hijo, acusado de haber usurpado una vivienda en Rojas al 2000.

Según el relato de los hechos, 5 jóvenes ingresaron a la vivienda en la que vivía un hombre de 35 años con su pareja, acusándolos de haber usurpado la casa. Los moradores fueron sacados a la fuerza. Una vez fuera, el hombre atacó a su propia madre a golpes. 

Tras la golpiza, la mujer resultó con un traumatismo de cráneo severo y fue trasladada al Hospital de San Pedro desde donde se dispuso su derivación a un centro de mayor complejidad, en este caso el Instituto Médico Platense, en la capital provincial.

Su hijo, que por entonces fue aprehendido, debió ser asistido en el Hospital por una herida de arma blanca sufrida en la misma trifulca.

En su momento, por la carátula de "Lesiones", el hombre quedó en libertad. Tras conocerse el deceso de la mujer, las novedades fueron anoticiadas a la Fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI 11.

Matías González es el hombre imputado ahora por el crimen de su madre, quien se desempeñaba en el Hospital de San Pedro. En su momento, al declarar, el hombre habría reconocido el hecho aunque aseguró que fue para proteger a sus hijos.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle Rojas al 2000, donde 5 jóvenes de entre 18 y 23 años ingresaron a una casa, amenazando a los moradores, un hombre de 35 años y una mujer de 26, que fueron sacados a la fuerza de la vivienda, denunciados por usurpadores. En medio de la pelea, la madre del presunto usurpador fue agredida a golpes por su hijo y está en grave estado, aguardando el traslado. El propio agresor está internado por una herida de arma blanca en el tórax.