Publicado el: 26/06/2017 23:02 Hs.

Murió el sindicalista titular del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas

A los 75 años falleció en Necochea el Secretario General de UATRE, uno de los hombres más cercanos al Intendente Cecilio Salazar. Aquejado por una larga enfermedad, la muerte se produjo en la noche de este lunes.

COMPARTE:

Víctima de una dura enfermedad desde hace más de un año, su salud se había deteriorado notablemente en la última semana y el desenlace era inevitable. Este lunes en horas de la noche se produjo el deceso del titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, a los 75 años. 

La muerte se produjo en Necochea, donde pasó las últimas horas. Días atrás, dirigentes cercanos al justicialismo habían confirmado su muerte, que fue luego desmentida por allegados y familiares de Venegas.

Venegas era, como titular del Partido Fe, el líder político del Intendente Cecilio Salazar, además de ser uno de los hombres más cercanos afectivamente al Jefe Comunal.

Con la partida física de Venegas, se abre además un período de discusión de su sucesión, frente al gremio y al Partido. Muchos ven en el actual Intendente de San Pedro a su reemplazante natural aunque no estaría por el momento en los planes del Jefe Comunal el dejar su lugar frente al Municipio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros