Publicado el: 27/02/2017 15:47 Hs.

Murió de Meningitis un interno de la Unidad Penal 3 de San Nicolás

Diego Armando Díaz murió en el Hospital San Felipe, donde permanecía internado desde el pasado 20 de enero. Además hay otros tres internos, compañeros de celda del fallecido, que permanecen hospitalizados recibiendo el tratamiento médico correspondiente. Hay preocupación por la propagación de la enfermedad entre los reclusos. 

COMPARTE:

El fallecimiento de un joven interno de la Unidad Penal 3 de San Nicolás ayer domingo confirma un brote de meningitis en la Unidad 3 de San Nicolás. Diego Armando Díaz fue internado el pasado 20 de enero luego que se le diagnosticara meningitis bacteriana. 

Aunque las autoridades de la UP 3 indicaron por entonces que se habían cumplido con las prácticas profilácticas correspondientes para con el resto de los internos y el personal que tuvo contacto con Díaz, permanecen aún internados los compañeros de celda del fallecido.

Se trata de Nicolas Luna, Ramón Diaz y Gabriel Pedroz, quienes recibieron el tratamiento y estarían estables, según da cuenta el medio local La Verdad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.