Publicado el: 11/09/2018 13:01 Hs.

Municipales: Previo a la reunión, anuncian retención de tareas por 72 horas

Luego que el Ejecutivo comunicara que otorgará el próximo aumento por decreto, y pidiera en  un comunicado de prensa, responsabilidad a los gremios, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta confirmó que habrá paro el miércoles, jueves y viernes de esta semana. Las partes volverán a reunirse desde las 14.00 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

La decisión del Ejecutivo de Cecilio Salazar de avanzar con un aumento por decreto se tradujo en malestar por parte de los trabajadores que pretenden un incremento acorde a los niveles de inflación registrados.

Luego de un comunicado de prensa en la que desde el Municipio insisten con la última propuesta que implica aumentos en sumas no remunerativas, hubo comunicado en rechazo por parte de ATE y la confirmación del STM de la medida conjunta para miércoles, jueves y viernes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En un comunicado enviado a los medios de comunicación previo a la reunión de este martes por la tarde, desde el Ejecutivo defendieron el incremento del presentismo como "un reconocimiento" a los trabajadores "comprometidos con la comunidad". Desde los sindicatos rechazaron la propuesta al considerar que afecta los derechos de los trabajadores. Volverán a juntarse desde las 14.00.