Publicado el: 04/08/2017 19:15 Hs.

Municipales: Ejecutivo rechazó la reapertura de paritarias

Tras la reunión de esta mañana en el Ministerio de Trabajo, el Ejecutivo representado por el Director de Personal Augusto Ramos y el Asesor Letrado José Macchia se comprometió a dar respuesta a los reclamos de los trabajadores en relación a las mejoras de infraestructura. 

COMPARTE:

Esta mañana, representantes de ATE y el STM se reunieron en el Ministerio de Trabajo con el Director de Personal Augusto Ramos y el Asesor Letrado José Macchia, convocados por la delegación local de la cartera laboral tras el conflicto que derivó en la retención de tareas durante varias jornadas.

Los trabajadores del Polo de Seguridad reclamaron por el estado del edificio y estos pedidos fueron atendidos por el Ejecutivo que se comprometió a realizar las mejoras en infraestructura necesarias para terminar con estos problemas.

Sin embargo no hubo respuesta positiva para el pedido de reapertura de paritarias, reclamo que sostienen no sólo los trabajadores del área en cuestión sino que se ha tornado en un malestar generalizado luego que el Gobierno cerrara unilateralmente la negociación otorgando un 5 por ciento para el segundo trimestre contra el 12 que reclamaban los gremios,

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios