Publicado el: 04/05/2018 09:11 Hs.

Municipales: Asamblea informativa de trabajadores en Río Tala y Vuelta de Obligado

Los empleados del Municipio reclaman que no cuentan con el material adecuado para trabajar, especialmente en estos días de lluvia, por lo que realizan una retención de tareas. Días atrás hubo protesta similar por 3 días en el Corralón, hasta que el reclamo fue atendido por el Municipio. 

COMPARTE:
Los empleados del Corralón obtuvieron respuestas a sus reclamos. Foto: Visión Regional

El Sindicato de Trabajadores Municipales que lidera Juan Cruz Acosta realiza asamblea informativas desde este viernes en la localidad de Río Tala y Vuelta de Obligado.

Según manifestó el Secretario adjunto del Gremio Raúl "Chipi" Benítez, los trabajadores reclaman por la indumentaria adecuada para realizar sus tareas, especialmente en días de lluvia, ya que no cuentan con capas ni botas para la ocasión.

Días atrás empleados del Corralón realizaron una protesta con similares características durante 3 días hasta obtener una respuesta favorable por parte del Ejecutivo de Cecilio Salazar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Sindicato de Trabajadores Municipales acompaña a los trabajadores del área en el  reclamo por la falta de elementos de seguridad e higiene, y la ausencia de la ropa adecuada para las tareas que desempeñan. Se mantienen en asamblea informativa
desde el martes 24.