Publicado el: 11/06/2017 10:33 Hs.

Municipal resistió un control de tránsito, atropelló y arrastró a un inspector que sufrió heridas

Un hombre de 62 años, con amplia experiencia en la planta municipal, protagonizó un grave hecho de tránsito cuando intentó evadir un control en Mitre al 800. Transitaba en un Renault Megane blanco que fue secuestrado por Policía. El sujeto, que resistió el control y luego fue detenido, no estaba alcoholizado, lo que vuelve aún más llamativa su reacción. El agente municipal sufrió golpes en muñeca y rodillas y fue trasladado al Hospital.

COMPARTE:
Imagen ilustrativa

Durante el desarrollo de un operativo conjunto entre Policía y personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad ocurrió un hecho de graves características que involucró a un empleado municipal de ámplia trayectoria dentro de la planta estatal. Es que el hombre se negó a entregar documentación durante un control de tránsito, intentó escapar, y arrastró sobre el capot del auto a un agente de tránsito durante "más de media cuadra", según indicaron testigos.

Lo llamativo del hecho es que, al ser detenido por Policía, el hombre de 62 años qu conducía un automóvil Renault Megane blanco fue sometido a estudios toxicológicos que arrojaron que no había consumido alcohol.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría y el inspector embestido al Hospital, donde confirmaron que sufrió golpes en las rodillas y una muñeca, producto del choque. El vehículo fue secuestrado y Policía dio intervención a la UFI Nº 5.

En otro procedimeinto, en la esquina de Mitre y Avenida 3 de Febrero un joven de 16 años evadió un control a bordo de motocicleta guerrero 110, FUE interceptado a metros del lugar, atacó a golpes de puño y patadas a efectivos de la Policía. Fue trasladado a la Comisaría horas más tarde entregado a sus padres por disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros