Publicado el 29/12/2017 18:56 Hs.

Mujeres quemadas en un incendio continúan en estado crítico

"Pedimos por favor que continúen con la cadena de oración", expresó Anahí, hermana de Mariela Torrens, de 44 años, y tía de Emilia Martín, de 19. La joven presenta lesiones en el 80 por ciento de su cuerpo mientras que su madre sufrió quemaduras en un 50%. El siniestro se desató en la noche del martes cuando se prendió fuego la garrafa en el domicilio de las víctimas. Este jueves, además, falleció el padre de familia, Daniel Martín, producto de una larga enfermedad. 

La familia pide cadena de oración por Mariela Torrens y Emilia Martín.

Las mujeres que permanecen internadas en Ciudadela tras haber sufrido importantísimas lesiones durante el incendio de una garrafa en su domicilio, continúan en estado crítico, informó Anahí, familiar, en diálogo con Visión Regional.

"Mi hermana está un poco mejor que mi sobrina. Pedimos por favor que continúen con la cadena de oración", expresó Anahí tras un nuevo parte médico. 

Mariela Torrens, de 44 años, sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y continúa estable, aunque con pronóstico reservado. Emilia Martín, su hija de 19, tiene en tanto el 80 por ciento de su cuerpo con lesiones por las llamas y su estado es crítico. 

La noticia genera consternación en la comunidad sampedrina que ha acompañado con rezos, misas y cadenas de oración a las mujeres, víctimas del fuego luego que ardiera una garrafa en su vivienda mientras cocinaban. 

Este jueves causó además profundo dolor la muerte del esposo de Mariela y padre de Emilia, Daniel Martín, quien murió tras una larga enfermedad. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Trasladaron a Ciudadela a las mujeres lesionadas en un incendio, con el 50 por ciento del cuerpo quemado

Publicado el Hs.

El hecho se produjo en Güemes al 700 en la noche de este martes. Madre e hija fueron trasladadas con cerca del 50 por ciento del cuerpo, principalmente en tórax, abdomen, cara, cuello, y miembros superiores. El incendio comenzó mientras cocinaban con una garrafa. Intentaron controlar las llamas y en ese momento sufrieron las quemaduras.