Publicado el 18/04/2018 08:45 Hs.

Mujeres fueron atacadas por perros pitbull en medio de un conflicto vecinal

Una joven de 25 años y su madre de 49 fueron atacadas por dos perros, propiedad de una vecina con la que mantenían una discusión. Como consecuencia de las lesiones, las mujeres fueron asistidas en la Guardia del Hospital y luego dadas de alta. Interviene la UFI 5 en la causa ya que las víctimas aseguran que la propietaria de los canes los instó a atacarlas. 

El hecho ocurrió en el barrio Hermano Indio y tuvo dos capítulos en la misma jornada de este martes. En principio, en horas del mediodía, una joven de 25 años que se encuentra cursando un embarazo, fue atacada por un perro pitbull propiedad de su vecina. Como consecuencia, sufrió una lesión en la zona de la cadera por la que no hizo consulta al médico.

Luego, en horas de la tarde, la joven y su madre de 49 años, mantenían una discusión con esta vecina, presuntamente por estos mismos perros, cuando fueron atacadas sufriendo varias lesiones en sus piernas.

Las mujeres fueron asistidas en el Hospital, donde se suturaron algunas de las lesiones. Afortunadamente, el Jefe de Guardia del Hospital José Herbas manifestó que las heridas no eran profundas, aunque hay que aguardar para descartar posibles infecciones. 

Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría y tomó intervención la UFI 5, a cargo del Doctor Marcelo Manso, en una causa caratulada como "Lesiones":

Municipio(s)