Publicado el 15/01/2018 12:02 Hs.

Mujer quemada fallecida en Merlo: "Las lesiones fueron autoinflingidas"

La Fiscala Viviana Ramos, a cargo de la investigación, confirmó que así lo confirman testimonios de vecinos que presenciaron el hecho e incluso de la propia hermana de Vanina Torres, la mujer de 39 años que se roció con alcohol y prendió fuego frente a la vivienda de Alvarado al 900. 

Vanina murió este domingo, tras varios días de internación.

Este domingo, y tras estar internada desde el pasado 29 de diciembre, Vanina Torres falleció producto de una infección intrahospitalaria, luego de haber ingresado con el 25 por ciento de su cuerpo quemado.

El cuerpo de la mujer de 39 años será sometido a una autopsia este lunes en Ituzaingó, en una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte", a cargo de la Fiscala Viviana Ramos.

La propia autoridad de la UFI 11 indicó en Ojo al Dato que los testimonios recogidos hasta el momento permiten determinar que las lesiones fueron "autoinflingidas, el daño se lo realizó a ella misma".

Por el momento prestaron declaración indagatoria vecinos de la expareja, de calle Alvarado al 900, además de la propia hermana de la víctima, quienes confirmaron la hipótesis inicial de las autolesiones. Incluso la propia Torres al ingresar al Hospital habría referido que ella misma se había prendido fuego. 

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Murió la mujer que se habría prendido fuego frente a la casa de su expareja

Publicado el Hs.

Se trata de la mujer de 39 años que estaba internada en grave estado desde el pasado 29 de diciembre y que fue identificada como Vanina Torres. La causa fue recaratulada como "Averiguación de causales de muerte" y se dispuso una autopsia que se concretará en la tarde de este lunes. Presentaba importantísimas lesiones en su rostro, cuero cabelludo, torax y miembros superiores. Según sus dichos y los de su expareja, se habría rociado con alcohol y prendido fuego frente a la vivienda de él, en Alvarado al 900.

Una mujer quemada en confuso episodio en la casa de su expareja: Fue trasladada con graves lesiones

Publicado el Hs.

Una mujer de 39 años fue asistida por una ambulancia del 107 en una vivienda de Alvarado al 900, donde vive su expareja. Presentaba importantísimas lesiones en su rostro, cuero cabelludo, torax y miembros superiores. Según sus dichos y los de su expareja, se habría rociado con alcohol y prendido fuego. Fue trasladada a la Clínica Constituyente de Morón.