Publicado el: 03/04/2018 09:06 Hs.

Mujer de 52 años en grave estado tras ser golpeada por su hijo en medio de una pelea por una usurpación

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle Rojas al 2000, donde 5 jóvenes de entre 18 y 23 años ingresaron a una casa, amenazando a los moradores, un hombre de 35 años y una mujer de 26, que fueron sacados a la fuerza de la vivienda, denunciados por usurpadores. En medio de la pelea, la madre del presunto usurpador fue agredida a golpes por su hijo y está en grave estado, aguardando el traslado. El propio agresor está internado por una herida de arma blanca en el tórax. 

COMPARTE:

Un episodio singular y cargado de violencia se produjo en la tarde de este lunes en Rojas al 2000 donde 5 jóvenes de entre 18 y 23 años ingresaron a una vivienda aduciendo que la misma había sido usurpada.

A su paso, los jóvenes dañaron los muebles y bienes de la pareja moradora, un hombre de 35 años y una mujer de 26, que fueron sacados a la fuerza a la calle. 

En medio de la trifulca, y una vez fuera de la propiedad, una mujer de 52 años, madre del presunto usurpador, fue golpeada fuertemente en la cabeza presuntamente por su propio hijo y resultó con un traumatismo de cráneo que la mantiene en grave estado en el Hospital de San Pedro, aguardando su traslado a un centro de mayor complejidad. 

El presunto agresor, su hijo de 35 años, fue aprehendido por el hecho pero permanece internado producto de una lesión de arma blanca en el tórax, aunque fuera de peligro.

Personal policial detuvo además a los 5 jóvenes que ingresaron inicialmente a la vivienda por la fuerza, secuestrándose en poder de uno de ellos el teléfono celular de la mujer de 26 años que había sido robado durante el episodio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros