Publicado el: 06/01/2019 11:04 Hs.

Mitre y Sportivo deberán esperar hasta el 9 de enero por el Fixture del Regional

Auque estaba pautado dar a conocer el fixture para el 4, la fuerte baja de instituciones obligó a posponer el sorteo. "De 350 plazas iniciales, hoy hay 250 clubes en carrera, aunque en la región Pampeana Norte no hubo bajas", reconoció el Técnico de Mitre, Agustín Díaz.

COMPARTE:

La difícil situación económica del país hace mella en las ya duras finanzas de los clubes del interior. El flamanteTorneo Regional Federal Amateur 2019 que comenzará a disputarse el 27 de Enero próximo aún no tiene el fixture definido.

El Consejo Federal había pautado dar a conocer el mismo, el día viernes 4 de Enero, pero debido a las diferentes bajas de instituciones en los ultimos días, obligó a posponer el sorteo unos días.

Aunque en la Región Pampeana Norte no se registraron bajas, la precaria situación de varios clubes puede acarrear complicaciones futuras ya con el torneo en acción. "Esto nos trae compliaciones, por que sabiendo el rival, uno prepara el trabajo de otra manera, pero entendemos la situación y nos acomodamos", comentó Agustín Díaz, técnico de Mitre.

El "rojo"mantiene la totalidad del plantel de la temporada 2018, más el refuerzo de Elías Caballero de Las Palmeras, Gabriel Sansó de La Esperanza, Franco Boaglio, Erwin Jauregui, Alejo Macelli, Damián Arce, Jesús Silva de Atlético Baradero y Mauro Sandoval de Independencia.

Mitre ya se encuentra en la tercera semana de preparación y mantiene tratativas para disputar diferentes amistosos previo al inicio del torneo, ya que hasta ahora prevaleció el trabajo físico por el trabajo con pelota. Defensores Unidos de Zárate, equipo en el que juega el sampedrino Andrés Franzoia, es una de las posibilidades.  

Sportivo Baradero, el otro equipo representante de la Alianza San Pedro Baradero, sumó a Jonathan Cerrutti, Leonel Camacho y Alejandro Monzón, más Lautaro Iparraguirre (ex Villa Dálmine), Luis Romero y a Ariel "Pity" Giles, quién retomó la actividad. El "lobo" entrena desde el 2 de Enero a las órdenes de Marcos Barlatay.

Mitre y Sportivo integran el Grupo 4 de la Región Pampeana Norte junto a Social Ramallo, Sarmiento de Zárate y General Rojo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.