Publicado el: 14/01/2019 14:57 Hs.

Mitre se probó con Obras Sanitarias en Arrecifes

El "rojo" empató en 4 tantos en Arrecifes frente a Obras Sanitarias. "Nos sirvió, de mitad de cancha en adelante muy bien, defensivamente tenemos que mejorar", le confió el técnico rojo Agustín Díaz a Vision Regional. Mitre prepara dos nuevos amistosos de cara al debut del 27 frente a Sportivo.

COMPARTE:
Foto Emir Diamante - La Opinión

Mitre, con dos goles de Francisco Espíndola, uno de Fernando "Pity" Gómez y uno de Franco Boaglio, empató de visitante frente a Obras Sanitarias de Arrecifes, en lo que fue el primer partido amistoso de cara a lo que será su debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2019 fente a Sportivo Baradero el 27 de Enero próximo.

"Nos sirvió, de mitad de cancha en adelante muy bien, defensivamente tenemos que mejorar", confió el técnico del "rojo" Agustín Díaz a Visión Regional. Previsible en un equipo en formación y con varias caras nuevas. En el transcurso de la semana, Mitre pretende concertar dos nuevos amistosos, necesarios para seguir probando, agarrando ritmo y que los refuerzos se puedan ir acoplando al sistema de juego que pretende Díaz para el equipo. 

Mitre debutará en el flamante Torneo Regional Federal Amateur el domingo 27 de Enero frente a Sportivo Baradero en el Estadio Municipal. La primera fecha de la Zona 4, correspondiente a la Región Pampeana Norte, la completa Social Ramallo frente a General Rojo, quedando libre Sarmiento de Zárate. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.