Publicado el: 02/12/2018 11:17 Hs.

Mitre ganó y está en semifinales del "Miguel Domenge"

Con 5 victorias en 5 presentaciones, el "rojo" finaliza la fase regular puntero e invicto y será uno de los semifinalistas del Torneo de Basquet Local. Mañana se completa la 5º y última fecha.

COMPARTE:
Mitre- Parná - Foto Prensa Pescadores

El Club Atlético Mitre le ganó a su clásico rival por 68 a 38 en Gimnasio de Pescadores "Héctor Grau" y es el primer semifinalista del Torneo de Basquet local, "Miguel Antonio Domenge".

El equipo que dirige Sebastián Girándola, que apostó a un equipo repleto de juveniles para enfrentar este torneo, finalizó la fase regular invicto con 5 partidos gandos en igual partidos jugados, y espera rival, que saldrá del cruce entre el 3º y 6º y el 4º y 5º de la tabla final.

El lunes a las 20.00, jugaran Pescadores y Sportivo "B" y posteriormente, a las 21.30, se enfrentarán CEF N° 39 enfrentando a Sportivo "A". Quedará pendiente el cruce pospuesto de la 4º fecha, entre el CEF y Sportivo "B" que se estaría jugando entre semana.

El "Rojo" lidera la tabla con 10 puntos (+1), seguido por Pescadores con 6, Paraná(+1) y Sportivo "B" (-1) tiene 5 puntos, luego se ubica el CEF Nº 39 (-1) con 4, cierra Sportivo "A" con 3 puntos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.