Publicado el: 29/04/2017 18:26 Hs.

Miles de personas disfrutan de la primera jornada de Acercarte en San Pedro

Este sábado a las 15.00 comenzaron las actividades que se extenderán hasta el domingo, cuando Soledad le ponga el cierre musical al evento en el Paseo Público y Juan Gil Navarro haga lo propio en el MEC La Palma. Este sábado, Miranda! será el encargado del show principal. En conferencia de prensa junto al Intendente Salazar, el Ministro de Cultura Alejandro Gómez resaltó que la semana próxima el programa ya va a haber completado la mitad de la provincia. GALERÍA DE IMÁGENES.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El Paseo Público de San Pedro recibe este sábado y domingo el Acercarte, la propuesta cultural del Gobierno de María Eugenia Vidal que llega tras las gestiones del Municipio. 

El Intendente Cecilio Salazar junto al Ministro de Cultura bonaerense Alejandro Gómez brindaron una conferencia de prensa en el que el primero agradeció el trabajo de su equipo y el acompañamiento de las autoridades provinciales para hacer posible el desembarco de actividades de primer nivel a San Pedro.

Gómez, por su parte, destacó que la semana próxima el Acercarte ya va a haber recorrido la mitad de la provincia de Buenos Aires y se mostró confiado en llegar a todos los rincones con esta propuesta que incluye actividades para toda la familia. El Ministro explicó que la Gobernadora pretendía un programa que alcanzara los distritos bonaerenses sin distinción y que no se agotara en propuestas musicales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La jornada de sábado incluye la presentación de la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, la obra de teatro de Graciela Borges en el MEC La Palma y el taller para niños/as a cargo de Milo Lockett. Este domingo Soledad cerrará el evento organizado por el Gobierno bonaerense. La grilla.