Publicado el: 27/02/2019 10:41 Hs.

Memphis La Blusera y Karina La Princesita, gratis en San Nicolás

En el marco del cierre del exitosos ciclo "Cultura de Estación", con entrada libre y gratuita, este viernes 1° y lunes 4, respectivamente, tocarán los reconocidos artistas. El ciclo fue organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. La grilla para el fin de semana de Carnaval. 

COMPARTE:

Jueves 28: “"La Chilena" en los jueves de Patio Cervecero

Los días jueves, a partir de las 20.30, la actividad cultural tiene epicentro en la esquina del Teatro Municipal, con jornadas de música en vivo junto al denominado “Patio Cervecero”, acompañados por productores locales que montan mesas comunitarias junto a las que ofrece el propio bar del teatro, para compartir un momento de buena música y gastronomía. Este jueves 28 de febrero será la fecha final de esta interesante movida musical y gastronómica, con la presencia de "La Chilena", quienes presentarán covers de los 80.


Viernes 1 de marzo: "Memphis la Blusera" en Anfiteatro de Parque San Martín

El viernes 1 de marzo, a partir de las 20.00, en el Anfiteatro del Parque San Martín, estarán sonando sobre el escenario las bandas locales “Porfiados” y “La razón de los locos”, para luego dar paso una de las bandas más esperadas por el público que colmará las gradas de cara al Río Paraná. La magia del blues, el boggie y el rock confluirán en el sonido de “Memphis la Blusera”. 

Este sábado y domingo a las 20.30 hs. , la costanera alta del Paseo Costanero se convertirá en una auténtica sala de cine; este mini ciclo de cine al aire libre traerá propuestas netamente familiares y entretenidas, todo ello con entrada libre y gratuita.

El sábado 2 se proyectará “Re loca” (2018), con las actuaciones de Natalia Oreiro , Fernán Mirás, Diego Torres y Gimena Accardi y dirección de Martino Zaidelis. La trama se centra en Paz, una mujer de 36 años sumisa que, después de darse cuenta de que había gente más joven que le querían superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro.

Para el domingo, la propuesta se centrará hacia los más pequeños con la proyección de “El libro de la vida”(2014), con producción de Guillermo del Toro; es una película de animación dirigida por Jorge Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música.

Lunes 4: Karina "La Princesita"

En tanto que el lunes 4 de marzo a las 20.00, en las escalinatas del Paseo Costanero, el cierre del ciclo "Cultura de Estación" tendrá como protagonista central a Karina "La Princesita", quien presentará su nuevo trabajo discográfico "Mujeres", junto a un repaso de su extensa carrera musical recordando todos sus éxitos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.