Publicado el 10/09/2016 09:57 Hs.

Megafestival de Parapente, Paramotor y Globos en el Aeroclub de San Pedro

Este viernes y sábado se realiza el encuentro al que asisten pilotos, instructores y fanáticos de distintas partes del país. El evento está organizado por el grupo 4Caminos en conjunto con la Municipalidad de San Pedro. Los costos de los vuelos bautismos y sus alternativas. 

Durante viernes y sábado se desarrollará en el Aeroclub de San Pedro el Mega Festival de Parapente y Paramotor que incluirá además la posibilidad de realizar vuelos en globos aerostáticos.

Con organización de la empresa privada 4Caminos y la Municipalidad de San Pedro, la entrada al predio será un alimento no perecedero que será donado al Centro de Educación Complementario de Río Tala.

El costo para volar en Parapente, con instructor, será de 800 pesos; en Paramotor de 1200; y de 2500 pesos para volar en Globo Aerostático. La tarifa es por persona.

Los turnos para los vuelos de bautismo se darán por orden de llegada. Los vuelos en globo serán a primera y última hora; mientras que en parapente y paramotor se volará desde el mediodía.

Municipio(s)
Contenido Relacionado