Publicado el: 11/01/2019 23:53 Hs.

Maximiliano Roselló estará en la Río Mar en Necochea

El joven nadador de Pescadores, especialista en aguas abiertas, estará en la maratón de 10 km que inicia en el Puente Colgante de la ciudad de Necochea, atravesando el Río Quequén y finalizando en el Puerto sobre el Mar. 

COMPARTE:

El Nadador de Pescadores, Maximiliano Roselló, estará participando, este domingo, de la Río Mar en la ciudad bonaerense de Necochea.

Roselló, un especialista en competencias de aguas abiertas, viene manteniendo un excelente rendimiento en la temporada, con 4 victorias en 5 presentaciones, un segundo puesto en la restante. Realmente un nivel superlativo para el deportista sampedrino.

La competencia de aguas abiertas, que tendrá 450 nadadores y nadadoras en competencia, consta de 10 km de distancia. Largando desde el Rowing Club, atraviesa en su recorrido sobre las aguas del Río Quequén Grande, el Puente Colgante y el puente Dardo Rocha, que unen las ciudades de Necochea y Quequén. Posteriormente, ya en la desembocadura del Río Quequén en el Oceáno Atlántico, recorre el Puerto necochense para finalizar en la costa de la ciudad de Necochea, en las playas del Balneario Terrazas.

La Río Mar dice ser la única carrera de aguas abiertas en la que se atraviesa dos tipos de agua, dulce y salada. El evento es organizado por la Asociacion de Guardavidas Necochea Quequén y auspiciado por el ENTUR (Ente Necochea Turismo).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros