Publicado el 18/09/2017 12:28 Hs.

Más de 16 mil personas participaron del Mega Festival del Aire

La segunda edición de la actividad organizada por 4Caminos y la Municipalidad de San Pedro fue un éxito, con más de 16 mil personas que pasaron por el aeroclub y una importante cantidad de alimentos no perecederos recolectados, para ser donados a instituciones de bien público. 

Foto: Sergio García

La Directora de Turismo Marcela Cuñer expresó este lunes la satisfacción del área tras dos jornadas de intenso trabajo que se tradujeron en la visita de 16 mil personas que llegaron al Aero Club para disfrutar de la actividad, los días sábado y domingo. 

Hubo quienes se animaron a los vuelos en parapentes, paramotor y globos aerostáticos, otros/as disfrutaron del patio de comida, feria y parque de juegos para los más pequeños. 

Al momento de entrar, los visitantes podían aportar alimentos no perecederos. La funcionaria destacó la gran colaboración que permitirá asistir a distintas instituciones de bien público de la ciudad. 

Cuñer confirmó que la fecha ya está instalada en el cronograma de actividades de San Pedro y que ya trabajan para la edición del próximo año.