Publicado el: 17/01/2018 12:09 Hs.

Mario Sánchez Negrete sigue internado en el Fleni, recuperándose tras su intervención

El Secretario de Economía de la Municipalidad de San Pedro sigue internado, recuperándose "muy bien", según indicaron desde su entorno a Visión Regional. Además confirmaron que la operación fue un éxito. El funcionario había anticipado un tiempo de recuperación cercano a los 10 días. 

COMPARTE:

El funcionario del Gabinete de Cecilio Salazar, Mario Sánchez Negrete, fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Fleni del barrio porteño de Palermo, luego que los médicos confirmaran un delicado diagnóstico que requirió de la rápida operación.

Familiares de Sánchez Negrete confirmaron a Visión Regional que el Secretario de Economía se encuentra aún internado, recuperándose "muy bien" de la operación a la que calificaron como exitosa.

El propio funcionario había adelantado horas antes de la intervención quirúrgica que los médicos estimaban un plazo de recuperación cercano a los 10 días, en caso de no mediar alguna novedad en su cuadro que podría requerir de un tratamiento ambulatorio. 

Por el momento, y mientras Sánchez Negrete continúa con su recuperación, el área de Economía se encuentra a cargo interinamente del Director de Rentas Hernán Abbatángelo. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El Secretario de Economía confirmó a Visión Regional que este viernes será operado en el Fleni, de su sede central en el barrio porteño de Belgrano. Tras las descompensación sufrida días atrás, los médicos confirmaron un diagnóstico que requiere de su paso por el quirófano. No habrá nombramiento de reemplazo ya que estiman que la recuperación no llevará más de 10 días, más allá de lo delicado del proceso. ,

El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete será sometido a una operación este viernes 12.