Publicado el: 04/01/2018 12:33 Hs.

Mario Sánchez Negrete se someterá a estudios desde este viernes

El Secretario de Gobierno Silvio Corti aseguró que por el momento sigue trabajando en Economía y que desde este viernes se someterá a estudios en un centro porteño. Por el momento no hay reemplazo previsto para el funcionario mientras se aguarda por los resultados. Los primeros indicios generan preocupación en su entorno. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional.

La descompensación del Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete del jueves de la semana pasada generó el alerta sobre su estado de salud. Médicos de nuestra ciudad evaluaron el cuadro y decidieron su internación en el Sanatorio Coopser donde le efectuaron los primeros estudios.

Aunque los primeros indicios y diagnósticos generaron honda preocupación entre sus allegados, y en medio de crecientes trascendidos, este viernes el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete viajará a Buenos Aires para someterse a estudios más rigurosos.

El Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó este jueves en Visión Regional que Sánchez Negrete estuvo cumpliendo funciones en la Municipalidad este miércoles y jueves. "Es un tema que hay que tratarlo con muchísimo respeto. Es un amigo, un compañero, que está atravesando un delicado momento de salud", expresó Corti.

Por el momento no habrá reemplazo sino que alguien se hará cargo de su firma mientras no esté en San Pedro para no retrasar las gestiones de un área central para el Municipio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El funcionario se encuentra en una sala común del Sanatorio Coopser donde fue sometido a una serie de estudios tras haberse descompensado este jueves a la noche. "Trabaja mucho, es natural y lógico que se canse", afirmó el Intendente Cecilio Salazar, quien aclaró que "está bien, recuperándose".