Publicado el: 20/04/2018 09:30 Hs.

Manso sobre Alberto Lafuente: "No tenía imputación por violencia de género"

El Fiscal a cargo de la investigación sobre el femicidio de Mariela Figueroa y el intento de homicidio de Emerson Gómez, brindó detalles sobre la causa y confirmó que previo al hallazgo del prófugo hubo 3 allanamientos con resultado negativo. Con el suicidio del femicida, se agotan las responsabilidades en el crimen.

COMPARTE:

El titular de la UFI 5 Marcelo Manso se refirió a la causa iniciada con el femicidio de Mariela Figueroa, que mantiene al nene de 12 años Emerson Gómez, hijo de la víctima, peleando por su vida en el Hospital San José de Pergamino, y que tiene al único responsable muerto, luego que Alberto Lafuente decidiera suicidarse.

Manso indicó en Equipo de Radio que el arma con el que se habría quitado la vida es la misma con la que cometió el femicidio y atacó a Emerson. Se trata de un calibre 38. El Fiscal indicó que en el lugar del crimen no se encontraron vainas.

Asimismo y ante la confusión generada en las últimas horas, Manso aclaró que Lafuente "No tenía imputación por violencia de género ni ella figura como denunciante en ninguna causa por violencia de género".

La ausencia de denuncias no implica la ausencia de episodios de violencia. Por lo que pudo conocer Visión Regional, Mariela había decidido no denunciar a Lafuente por temor a que este tomara represalias. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios