Publicado el: 06/07/2018 08:30 Hs.

Luis Caramún tras la reunión con los trabajadores: "Soy sindicalista, no va a cambiar mi forma de ser"

El Delegado de Santa Lucía fue denunciado ante el Intendente Salazar y el Ministerio de Trabajo por "abuso de poder, persecución y hostigamiento" por los empleados de la dependencia que ayer se reunieron con él y firmaron una especie de ratificación a lo anteriormente dicho. "Yo creo que firmaron la nota y no profundizaron en lo que decía", manifestó Caramún. "Esto fue un reclamo que se desvirtuó", aseveró.

COMPARTE:

El funcionario municipal Luis Caramún dio su versión de lo ocurrido tras la denuncia en su contra, firmada por 13 empleados de la Delegación con el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales. "Yo he sido uno de los primeros que denunció la falencia en el parque automotor. Los trabajadores tienen razón en su reclamo, y yo lo he hablado con el Intendente", dijo el Delegado que además manifestó que es cierto que la indumentaria no ha llegado a tiempo.

"Soy sindicalista, soy hijo de un sindicalista, no va acambiar mi forma de ser. Trato de ser lo más democrático posible. Pero a esto no llegaron los trabajadores, esto fue un reclamo que se desvirtuó", insinuó. 

Caramún aseguró que en la reunión con los trabajadores se dijeron las cosas que había que decirse. "Les puse a disposición de ellos mi renuncia y me dijeron que siguiera, que estábamos haciendo un muy buen trabajo". Y agregó: "Creo que firmaron la nota y no profundizaron en lo que decía".

El Delegado negó tener problemas con los integrantes del STM, gremio del que formaba parte y del que fue expulsado meses atrás al asumir al frente de la Delegación. "Yo no tengo ninguna interna con nadie, soy respetuoso de las decisiones. Siempre nos encontramos y nos saludamos con los compañeros, incluso varios integrantes de la Comisión Directiva se comunicaron conmigo para solidarizarse".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Trabajadores de la Delegación de la localidad que este miércoles cumplieron con una nueva asamblea en reclamo de mejoras en las condiciones laborales, firmaron una nota que fue entregada en el Municipio y al Ministerio de Trabajo, con el respaldo del Sindicato de Trabajadores Municipales que encabeza Juan Cruz Acosta y del que el propio Caramún fue expulsado.