Publicado el: 04/01/2018 08:48 Hs.

Luis Caramún, Delegado de Santa Lucía: "Mi gestión se basará en la participación ciudadana"

Entre los cambios propuestos por el Intendente Cecilio Salazar, se confirmó la salida de Abel Burgués y Carlos Suárez, delegado y coordinador de Santa Lucía, respectivamente, y el Subdelegado de Pueblo Doyle Domingo Mayol. "Quiero que los ciudadanos se sientan partícipes del Estado", manifestó Caramún. 

COMPARTE:

"El acceso a Santa Lucía es el primer gran desafío", manifestó Luis Caramún, tras expresar su satisfacción por la nueva función que le fue dispuesta por el Intendente Cecilio Salazar.

Caramún, que hasta ahora cumplía funciones en la Dirección de Tránsito, señaló que también será importante "culminar con la obra de gas" en la localidad, otro de los grandes reclamos de los vecinos.

El flamante Delegado consideró la importancia de que los ciudadanos se sientan partícipes del estado, al igual que las instituciones intermedias. "La base de mi gestión va a estar basada en la participación ciudadana", sostuvo. 

La llefada de Caramún se da tras la confirmación de la salida de Abel Burgués y Carlos Suárez, delegado y coordinador de Santa Lucía, respectivamente, y el Subdelegado de Pueblo Doyle Domingo Mayol. En Doyle, los vecinos ya hicieron público su malestar por este cambio que los deja nuevamente sin Subdelegado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.