Publicado el: 14/05/2017 10:15 Hs.

Los de Silvio Velo no pudieron con River en el primero de los Superclásicos del fin de semana

Con doble presencia sampedrina en cancha, el xeneize perdió 4 a 1 con River en el Superclásico de fútbol para ciegos, completando el partido pendiente de la primera fecha del torneo. Silvio Velo, emblema y capitán de la selección argentina fue titular en Boca, al igual que Marcos Moyano, arquero del Club Atlético Mitre, quien defendió la valla del xeneize. La figura del encuetro y autor de los cuatro goles fue un chico de apenas 14 años.

COMPARTE:
El superclásico, con doble presencia sampedrina en cancha, fue para River. Foto: Paradeportes.com

Mientras se espera por el superclásico del fútbol argentino en la bombonera, que incluye además partidos de reserva e inferiores, el primero de los cruces entre Boca Juniors y River Plate del fin de semana se jugó el sábado, en el Polideportivo Cañuelas, y sirvió para completar el partido correspondiente a la primera fecha del torneo de fútbol para ciegos.

El emblema y capitán de la selección argentina, Silvio Velo, fue titular, al igual que el arquero sampedrino Marcos "Moneda" Moyano, quien defendió el arco de Boca.

Fueron 18 minutos los que se disputaron, en dos tiempos de 9 minutos, y permitieron la continuidad del partido que los de Núñez ganaban 2 a 1 y que debió ser suspendido y postergado. En el comienzo Boca se hizo de la pelota pero River de la mano de Jesús Merlos, una joven promesa del fútbol para ciego en la argentina.

El joven de 14 años había convertidos dos goles en el Cenard, antes de la suspensión del partido, y volvió a marcar otros dos tantos en la reanudación para sentenciar el 4 a 1 final en el primero de los superclásicos del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros