Publicado el: 20/11/2018 23:38 Hs.

Lorena Pereyra cierra el año con el Master y Copa de Campeones - Torneo Suma-14 en Pescadores

"Patito" y su compañera, Bernardina Podesta, disputaron el Nacional de Mar del Plata y cierran el año con el Master y la Copa de Campeones clasificatoria para Brasil. En Pescadores, sigue la actividad de la sub comisión de padel con un Torneo Suma-14. el viernes pasado.

COMPARTE:
Lorena "Patito" Pereyra y Bernardina Podestá - Foto Visión Regional
Millet-Filippini - Foto Prensa Pescadores

"Patito" Pereyra, junto a la nicoleña Bernardina Podestá, disputaron el Torneo Nacional de Libres FAP-CAP en Mar del Plata. La dupla cayó en octavos de final después de pasar la zona ganandolé a la dupla de Santa Fé por 6-1 y 6-1, y a Buenos Aires Región 1 D, 6-3 y 6-4. En 8vos cayeron frente a Rosario 7-5 y 6-4.

Al binomio le resta disputar el Master de la Asociación Nicoleña en el que juegan las 6 mejores parejas, la sampedrina está ranqueada en el primer puesto, y finalmente, disputarán la Copa de Campeones Nacional FAP-CAP 2018 en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del 7 al 9 de diciembre, clasificatorio para el Master Final de la Copa de Campeones con salida internacional a Brasil.

En Pescadores, la subcomisión de Padel, viene manteniendo una intensa actividad. El viernes pasado por la noche, se disputó un Torneo Suma-14 con una importante participación de parejas y muy buena cantidad de público. Federico Millet y Pablo García se consagraron campeones al vencer en la final a la pareja de la localidad de Alsina, Leonel Quiróz y Adrián Filippini.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.