Publicado el: 10/10/2017 12:15 Hs.

Lisandro Bonelli visitó San Pedro junto a Ariel Ramanzini

El Diputado provincial estuvo en San Pedro acompañando al candidato local del massismo. Llamó a "desdramatizar la elección" y a votar "gente que vaya a controlar al Gobierno de turno". La recorrida continuó por Baradero. 

COMPARTE:

Lisandro Bonelli, Diputado provincial del massismo, llegó este martes a San Pedro para acompañar al candidato local, el actual Concejal Ariel Ramanzini, a días de las elecciones. 

El legislador llamó a "desdramatizar la elección": "lo que se van a votar es el concejales, la legislatura bonaerense y diputados y senadores en el Congreso Nacional". 

Por ello Bonelli manifestó que es importante pensar en integrar estas cámaras con "gente que vaya a controlar al Gobierno de turno", al tiempo que destacó que durante este período el massismo se ha constituido como una oposición responsable: "no hemos puesto palos en la rueda". 

El nicoleño consideró, respecto a la figura de la expresidenta Cristina Fernández que "no vuelve, es parte el pasado", al tiempo que la comparó con el ex Jefe de Estado Carlos Menem al decir que el riojano también tenía un techo de votos que le impedían, por ejemplo, ganar un balotaje. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.