Publicado el: 19/08/2017 11:18 Hs.

Liliana Hendel en San Pedro, con entrada libre y gratuita

La reconocida periodista especializada en cuestiones de género llega este sábado a San Pedro, desde las 18.00 en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, en una actividad organizada por el Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal. Presenta su libro "Violencias de Género. Las mentiras del patriarcado". 

COMPARTE:

Liliana Hendel es psicológa y periodista, y una de las pioneras en las temáticas de género en la televisión, desde mucho antes que estos temas formaran parte de la agenda mediática cotidiana. 

Este sábado, desde las 18.00, Hendel estará en San Pedro, presentando su último libro "Violencias de Género. Las mentiras del patriarcado", en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, de Mitre 460.

La entrada a la actividad organizada por el Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal es libre y gratuita. 

Hendel se desempeña, desde 1982, como columnista en temas de género y asuntos de familia en noticieros de la televisión abierta, problemáticas en cuya difusión masiva fue pionera. Entre 2000 y 2004, condujo La noticia en casa por TN. En la actualidad, escribe para diferentes medios gráficos y virtuales, y da charlas y talleres sobre estos temas, dentro y fuera del país. Es, además, coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina (RIPVG-AR).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.