Publicado el: 12/09/2017 12:10 Hs.

"Libros de la calle", la propuesta de la Biblioteca Popular Rafael Obligado para intercambiar lecturas

La "suelta de libros" será el 23 de septiembre por lo que desde la entidad invitan a todos los sampedrinos y sampedrinas a acercarse a la Biblioteca, en Mitre 460, de 13.00 a 19.00, para donar el libro que luego será dejado en una plaza o espacio público. La idea es que alguien lo lleve a su casa y así fomentar la lectura. Se realiza en conmemoración del Día de las Bibliotecas Populares. 

COMPARTE:

"Alguien tiene el libro que buscás, alguien busca el libro que tenés", indica la propuesta de la Biblioteca Popular Rafael Obligado de cara a la celebración por el Día de las Bibliotecas Populares, el próximo 23 de septiembre.

La propuesta es la siguiente: los y las interesados/as en colaborar pueden acercar a la entidad, en Mitre 460, de lunes a viernes de 13.00 a 19.00, libros que ya hayan leído y quieran regalar.

Durante la jornada del sábado 23, los libros recibidos serán distribuidos en plazas y espacios públicos para que quienes circulen por el lugar y sientan interés puedan llevárselos a sus casas. 

Esta "suelta de libros" lleva el nombre de "Libros de la calle" y apunta además a incentivar la lectura entre los/as niños/as, jóvenes y adultos/as. "¡Vos también podés llegar a encontrar a uno que te guste a vos!". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.