Publicado el: 11/05/2018 08:27 Hs.

Le prometió un trabajo en la Fiscalía y la estafó en 7 mil pesos

Una joven de 22 años denunció que desde hace 3 meses un hombre le prometió un trabajo en la Fiscalía local y, aduciendo distintos trámites que debían realizarse previamente, la estafó con 7 mil pesos. La joven víctima constató, al presentarse en la dependencia judicial, que se trataba de un engaño.

COMPARTE:

El famoso "cuento del tío" se registró en nuestra ciudad con una víctima de tan solo 22 años, una joven a la que le prometieron un trabajo en la Fiscalía local.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría, desde hace 3 meses el hombre prometía un puesto laboral. A cambio le solicitaba dinero para realizar distintos trámites, llegando a la suma de 7 mil pesos.

Este jueves, ante las demoras, la joven concurrió a la Fiscalía y allí le manifestaron que no estaban incorporando empleados a la dependencia judicial.

La denuncia se suma a la radicada días atrás por otros trabajadores, a los que la misma persona les había ofrecido un trabajo en la central termoeléctrica, lo que luego se constató era un engaño. En ese caso, los damnificados se presentaron en la vivienda del estafador y sus hijos le devolvieron el dinero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros