Publicado el: 17/12/2018 15:09 Hs.

Laureano Oviedo, Tobías Calveras y Facundo Martín del Banfield Boxing en San Nicolás

Los púgiles del Gimnasio que conduce José cancelo e Ismael Ibarrola se presentaron en el Club Nicoleño 15 de Agosto. Además Tobias Gutierrez y Kevin González participaron de peleas de exhibición.

COMPARTE:
Foto Visión Regional
Foto Visión Regional

Una ajetreada agenda vienen manteniendo los boxeadores del Gimnasio Banfield Boxing. Los pupilos de José Cancelo e Ismael Ibarrola siguen sumando peleas y experiencia con muy buenos resultados.

En la noche del viernes, los púgiles de Banfield se presentaron en el Club 15 de Agosto de la ciudad de San Nicolás, la velada, que originalmente iba a ser por el título amateur de la Liga de las estrellas, debió suspender esa instancia por inconvenientes relativos a la organización.

De todas maneras se mantuvieron combates donde el invicto Laureano Oviedo, venció por puntos, estirando el record a 9 peleas ganadas, 6 por K.O.; en tanto que Tobías Calveras también venció por puntos, mientras que Facundo Martín cayó por la misma vía. Los boxeadores sampedrinos pelearon frente a rivales de Ramallo y San Nicolás.

Por otro lado, Tobías Gutierrez y Kevin González mantuvieron peleas de exhibición también frente a boxeadores de las localidades vecinas..

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.