Publicado el: 15/03/2019 09:30 Hs.

Las Palmeras por el pase a cuartos en la Copa Federación, Mitre por la recuperación en el Torneo Regional

Mañana sábado, los talenses juegan el partido de vuelta por los octavos de final ante Pilar Unidos. Por la 8va. fecha del Torneo Regional, Mitre recibe el domingo a Social Ramallo en el Estadio Municipal, mientras que Sportivo recibe a Sarmiento de Zárate en el polideportivo de Ruta 41 

COMPARTE:

Mañana sábado, Las Palmeras buscará el pase a los cuartos de final de la Copa Federación, cuando reciba a Pilar Unidos por el partido de vuelta de los octavos. En el partido de ida fue empate sin goles, ventaja relativa para los talenses por lo dificultoso de estos torneos, aunque la localía no deja de tener su relevancia. El encuentro tiene horario de comienzo a las 17:00 horas, si Las Palmeras gana pasará automáticamente si empata habrá penales.

El domingo, Mitre recibirá al eliminado Social Ramallo por la 8° fecha de la Zona 4 correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Desde las 17:00, en el Estadio Municipal General San Martín, el "rojo" irá por la recuperación en un grupo que lo tiene en tercer lugar, a dos puntos de General Rojo, quién tendrá fecha libre. 

En el otro encuentro de la zona, Sportivo, líder y con un pie en la próxima ronda, recibirá a Sarmiento de Zárate, el domingo desde las 17:30, en el Polideportivo de Ruta 41.

Sportivo tiene 14 puntos (6), General Rojo 9 (6), Mitre tiene 7 (5), Sarmiento 5 (5) y Social Ramallo, eliminado, tiene 2.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios