Publicado el: 05/12/2018 18:21 Hs.

La última fecha del TC será este fin de semana en San Nicolás

La categoría más importante del Automovilismo nacional tendrá su fecha coronación en el Autódromo Nicoleño. Matías Rossi es el puntero del Campeonato.

COMPARTE:

El autódromo de San Nicolás será sede de la última fecha del Turismo Carretera, la categoría mas importante del Automovilismo argentino. El TCP (TC Pista) también será de la partida. La fecha coronación tiene la particularidad de entregar un 50 % mas de puntos por cada item, lo que hace mas atrayente la jornada ya que llegan con chances matemáticas de campeonar 12 pilotos. Un gran espaldarazo por parte de la ACTC para el trazado de los vecinos, recibir la definición del campeonato de la histórica categoría, y da cuenta de la importancia de su ubicación estratégica para seguir albergando competencias importantes.

El autodromo empezará  recibir a los equipos a partir de mañana jueves, y el viernes ya habrá actividad en pista con los entrenamientos y clasificaciones. El domingo será la final a partir de las 13.10. Los precios de las entradas van desde $ 800,00 las generales, hasta $ 1.400,00 los boxes más tribunas; la entrada a Boxes tiene un valor de $ 1.300, mientras que el estacionamiento para vehículos livianos tendrá un valor de $ 400,00 y para pesados $ 800,00.

La categoría tendrá un nuevo campeón, el favorito Matías Rossi llega como Puntero de la Copa de Oro con 156 puntos, seguido por Facundo Arduso con 149 puntos y Agustín Canapino con 148 puntos.

La copa de plata del TCP lo encabeza Diego CIantini con 439,5 puntos, seguido por Ayrton Londero con 435 puntos y Marcelo Agrelo con 433,5.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.