Publicado el: 20/04/2018 07:56 Hs.

La salud de Emerson: Tras la intervención quirúrgica, aguardan su evolución

El niño de 12 años que fue baleado por Alberto Lafuente, femicida de su madre, permanece internado en el Hospital San José de Pergamino. Allí le extrajeron una de las balas mientras que optaron por dejar una segunda, a nivel cervical 3, que no compromete ninguna función neuronal. "Los médicos intervinientes son positivos y confiados que puede haber eventualmente una recuperación", manifestó el Secretario de Salud Guillermo Sancho. 

COMPARTE:

Emerson Gómez de 12 años está internado en el Hospital San José de Pergamino al que fue derivado luego de un enorme esfuerzo del equipo médico de San Pedro que logró estabilizarlo y mantenerlo con vida.

El niño, que fue baleado por Alberto Lafuente, femicida de su madre, fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de neurocirujanos que le extrajeron una de las balas, aquella ubicada en el cráneo, mientras que dejaron una segunda, que se encuentra alojada a nivel cervical 3, sin compromiso neuronal.

"Los médicos intervinientes son positivos y confiados que puede haber eventualmente una recuperación", manifestó el Secretario de Salud Guillermo Sancho en Equipo de Radio, tras destacar el trabajo realizado por los profesionales sampedrinos. 

"Es un chico joven que tiene dos heridas en la cabeza y tuvo mucha suerte", manifestó el funcionario, quien expresó que el caso "conmueve y nos hace reflexionar". 

Este jueves, Emerson fue baleado en su casa de Barrio Arcor donde vivía junto con su madre, Mariela Figueroa, que fue asesinada por el femicida Alberto Lafuente quien, en horas de la noche, se suicidó al verse cercado por la Policía. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El femicida que este jueves terminó con la vida de Mariela Figueroa e hirió gravemente al pequeño Emerson Gómez de 12 años, se quitó la vida esta noche en el Cementerio Parque al ser descubierto por la policía. El hombre de 47 años era intensamente buscado desde este mediodía. La mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su expareja, mientras se encontraba en su vivienda del Barrio Arcor.

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja en Calle 60 al 900. Su hijo, de 12 años, también fue baleado y se encuentra en gravísimo estado. El asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado. Interviene el Fiscal Marcelo Manso, quien se encuentra en el lugar.