Publicado el: 21/04/2018 12:30 Hs.

La salud de Emerson: Será trasladado al Hospital Garrahan para evaluar sus fracturas en el rostro

Así lo confirmó el Secretario de Salud Guillermo Sancho. El niño que sigue internado en el Hospital San José de Pergamino ha evolucionado tras la intervención quirúrgica en la que le extrajeron una de las dos balas que tenía alojada en su cabeza. Su agresor, el femicida de su mamá, se suicidó al verse cercado por la Policía. 

COMPARTE:

Emerson Gómez, de 12 años, fue baleado por el femicida de su mamá en la mañana del jueves. Tras la asistencia en el Hospital de San Pedro, donde los médicos lograron estabilizarlo, fue trasladado al Hospital San José de Pergamino.

Médicos neurocirujanos decidieron su urgente intervención quirúrgica, extrayendo uno de los dos proyectiles alojados en su cabeza. Diego Gómez, papá de  Emerson, confirmó a través de las redes sociales que su hijo "evoluciona bien".

El Secretario de Salud Guillermo Sancho confirmó a Visión Regional que el niño será trasladado al Hospital Garrahan por las lesiones en su rostro, debido al impacto de balas en su rostro. "Las fracturas de cara se tienen que operar lo antes posible", manifestó Sancho.

Emerson quedará entonces alojado en el centro asistencial porteño para continuar con su recuperación. 

"Sin palabra cómo llegó ayer al cambio que tuvo", expresó el papá quien agradeció las muestras de afecto de amigos y vecinos. 

A través de las redes sociales, vecinos y vecinas de San Pedro organizan cadenas de oración para pedir por su evolución. 

Este sábado, en el Barrio Las Canaletas se realizó una movilización para acompañar a la familia de Mariela, que vive y trabaja en el barrio. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.