Publicado el: 12/03/2019 13:13 Hs.

La oposición pide detalles de la obra en el Jardín de Banfield

Días atrás se anunció el arribo de cerca de 17 millones de pesos para finalizar la obra del jardín que, presuntamente está avanzado entre un 65 o 70%. La totalidad de la obra estaba valuada en ese monto por lo que los Concejales/as opositores/as quieren saber las razones de esta suba.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

"Llama la atención que para culminar el 35% de la obra se gastara 97,68% más del presupuesto licitado para la obra", indica el Proyecto de Comunicación que lleva la firma de Martín Baraybar, Rodolfo Trelles, Florencia Sánchez y Soledad Llull. 

El bloque del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana presentó el proyecto luego del anuncio de la llegada de cerca de 17 millones para terminar las obras del establecimiento, largamente postergadas. 

Los ediles solicitan que se explique cuáles son las obras a realizar y a qué obedecen las diferencias económicas entre el primer presupuesto y el actual. 

El proyecto,que debía inicialmente estar finalizado para 2017, será ahora terminado en base a la licitación que concretará el Municipio, según fue anunciado por la gestión del Intendente Cecilio Salazar. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.