Publicado el 28/11/2018 23:07 Hs.

La Liga reprogramó las semifinales del Clausura

Después de la suspensión del domingo por la final que debía jugarse entre River y Boca, la Liga Deportiva Sampedrina reprogramó las semifinales. EL viernes juegan Sportivo-Atlético, además, se jugará la ida de las finales de 4º y 5º y la vuelta de semifinales del Sub-21.

Después de la suspensión, con buen tino, de los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del Torneo Clausura, la Liga Deportiva Sampedrina reprogramó los horarios de los cruces para el fin de semana que viene. 

En Baradero, Sportivo será local, en el polideportivo de ruta 41, frente a Atletico, su clásico rival. El "lobo" tiene una leve ventaja sobre el "negro" ya que ganó el partido de ida por 2 a 1. El partido se disputará el viernes 30 de Noviembre a las 21 horas.

El domingo, en el Estadio Municipal, Mitre recibe a Independencia buscando remontar el 1 a 0 abajo, resultado del partido de ida en cancha de la "I". El horario de inicio se pautó para las 17 horas.

Como preliminar del encuentro de primera, los mismos rivales se enfrentan por la misma instancia en la categoría Sub-21, pero en este caso, es el "rojo" quién se adelantó por 1 a 0. A partir de las 14:30 dirimirán quién enfrentará a Portela en la final de la división.

El triple enfrentamiento del domingo en el Estadio, entre Mitre e Independencia, lo completan las quintas divisiones de ambos clubes, que se enfrentarán por el partido de ida de las finales de la categoría a partir de las 13 horas.

El sábado, Paraná recibirá a Sportivo Baradero por la ida de las finales de cuarta división a partir de las 17 horas.