Publicado el 28/02/2021 a las 10:15 Hs.

La Liga prepara la 2° Edición del Tría Ciudad de San Pedro

Será el 14 de Marzo próximo con epicentro en la localidad de Vuelta de Obligado. El Departamento de Eventos de la Liga ya cursó los diferentes permisos, a la Municipalidad y a la Prefectura Naval Argentina, para poder realizar el evento.

El Departamento de Eventos de la Liga Deportiva Sampedrina ya puso fecha para la 2° Edición del "Tría Ciudad de San Pedro".  El evento tuvo su primera vez en el año 2019, mientras que la segunda edición a disputarse en el 2020 quedó trunca por la Pandemia de Coronavirus. 

El Triatlón organizado por la Liga tiene acción en modalidad short y tiene fecha de disputa para el domingo 14 de Marzo próximo con epicentro en la localidad de Vuelta de Obligado. Por lo pronto, la organización ya cursó los respectivos permisos para la Municipalidad de San Pedro y la Prefectura Naval Argentina.

En la 1° Edición el evento tuvo alrededor de 200 inscriptos y fue ganada por el deportista de la localidad de Haedo, Santiago Beltrán, le siguió Nicolás Rosenbaum de la misma localidad y tercero se ubicó Marcos Espíndola de Moreno. 

Los atletas de San Pedro que tuvieron acción en esa ocasión, se ubicaron de la siguiente manera: (Ruta) Francisco Luzzi fue 12° y 3° en su categoría, mientras que Mauricio Puy fue 21° y 2°, Cristian Fernández se ubicó en el puesto 29° y 5°, Facundo Duarte fue 31° y 4°, Agustín Zelaschi fue 62°, Luis Corti fue 63° y 10°, Rosendo Arias finalizó en el puesto 89 y Mauro Rusconi fue 91 y 10° en su categoría. También compitió Mariano Vecchio. En MTB: Cristian González fue 3° y 2° en su categoría, Sergio Churruarín fue 14° y 3°, Luis Bello finalizó17°

Entre las damas, la ganadora fue Brenda Rosso, también de Haedo, seguida por Mariciela Cuello de El Palomar y María del Pilar Fourcade. 

Municipio(s)
Sección