Publicado el 01/04/2021 a las 07:51 Hs.

La Liga Infantil organiza una nueva tanda de amistosos solidarios

En encuentros que se realizarán en el feriado largo de semana santa, la Liga convoca a los clubes a recibir alimentos no perecederos para ser destinados a la localidad de Pérez Millán, que se encuentra en una grave crisis económica por el conflicto en el Frigorífico Arrebeef. Además, se estará recibiendo indumentaria y calzados que serán destinados a la comunidad del Fútbol Infantil del Club Sportivo América.

La Liga Infantil de Fútbol de San Pedro organizó una nueva tanda de encuentros amistosos preparatorios para la inminente vuelta de la actividad oficial. A esta actividad se le sumó el pedido solidario para la comunidad del Club San Martín de Pérez Millán. La localidad ramallense se encuentra inmersa en una grave crisis económica debido al conflicto en el Frigorífico Arrebeef. Es por esto, que en las canchas se estarán recibiendo alimentos no perecederos. Además, la gente del fútbol infantil del Club Sportivo América, estará recibiendo donaciones de calzados e indumentaria en general para ser destinados a su comunidad.

Esa será la segunda tanda de amistosos preparatorios para la vuelta de la actividad oficial, la que tendría fecha de inicio en el fin de semana del 10 de abril. El formato sería por zonas y se encuentra en charlas la presencia de los clubes de Baradero, afiliados directos a la Liga pero existen diferencias gubernamentales para la autorización.

El protocolo de la Liga, concertado entre autoridades sanitarias y municipales, permite el ingreso de dos acompañantes por jugador/a, que deben retirarse una vez disputada la categoría a la que pertenecen, el uso de barbijos en todo momento, hidratación personal y los niños y niñas deben llegar cambiados al momento del partido. No se permite el uso del vestuario común.

Municipio(s)
Sección