Publicado el: 07/11/2018 15:04 Hs.

La flota del Náutico campeón anual por equipos

Se consagró en Villa Constitución, donde se disputó la última fecha de GPL (Gran Prix del Litoral). El fin de semana próximo se realizará en el XVIII Encuentro Nacional e Internacional de Escuelitas y Principiantes de Optimist en el Náutico.

COMPARTE:
Foto Facebook Club Náutico
Foto Facebook Club Náutico

La flota del club Náutico San Pedro se consagró campeón por equipos, el fin de semana pasado, en la última fecha de la temporada del GPL (Gran Prix del Litoral), disputada en la localidad de Villa Constitución, además, este resultado le permitió quedarse con el título de Campeón Anual Por Clubes de la clase Optimist, repitiendo el logro obtenido en la temporada 2016.

Los resultados de la fecha dejaron a Francina Paz en segunda posición, Francisco Gómez tercero, Delfina Kuttel cuarta, Lucio Fenouil séptimo, Lucas Hidalgo octavo, Marco Limardo 21°, Milena Muscia 26ª, Nahuel Malacalza 58° y Juan Bartolomé Cha Vaccari 79°. La flota la completaron Bruno Drago, Catalina Gómez, Juana Ullúa, Ema Berruet e Iván Hidalgo.

Malena Sciarra acabó sexta en láser radial y también se consagró campeona, en tanto que Iván Luppi llegó como escolta y concluyó la temporada sexto.

En standard, el mejor sampedrino de la tabla anual fue Pedro Hecker con el tercer lugar, seguido de Rufino Hernández en el séptimo (quinto en la novena fecha), Joaquín Barré en el octavo (octavo) y Luis Paz en el décimotercer puesto.

Por último, en la clase Laser 4.7, Victoria Paz quedó tercera en la ciudad de Santa Fe y Bautista Paz 14° en el campeonato.

En 29er, Maylén Muscia, clasificó tercera junto a Rodríguez y acabaron décimos en la general que tuvo a Federico Moretti y Franz Menzel en el cuarto puesto.

El pròximo fin de semana se realizará en las instalaciones del club de la ribera el XVIII Encuentro Nacional e Internacional de Escuelitas y Principiantes de Optimist.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios